Impulsem la vela de competició des de Barcelona a través de la divulgació, l’esport i la innovació. Descobreix la FBCN >

I

Sobre la FNOB

Quiénes somos

La Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB) es una entidad constituida en 2005 con el objeto fundacional de promover el deporte de navegación oceánica a vela.

La creación de la FNOB fue el resultado de la idea desarrollada y realizada por una plataforma constituida por el Ayuntamiento de Barcelona, la Fira de Barcelona, la Autoridad Portuaria de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona, que son el actuales patronos de la Fundación.

La finalidad ulterior de toda la actividad de la FNOB radica en convertir la ciudad de Barcelona en un referente internacional de la vela de alta competición, tanto desde el punto de vista deportivo, como el educativo, el empresarial y el científico .

superación

respeto

trabajo en equipo

Valor

Estrategia

Solidaridad

Conocimiento

Espacios y servicios

En el corazón del Puerto de Barcelona

En FNOB compartimos nuestros espacios, y ofrecemos servicios para hacer de su evento corporativo un acontecimiento memorable

La FNOB se encuentra dentro de un entorno excepcional, situada en pleno Moll de Llevant del Puerto de Barcelona, al final del Passeig Joan de Borbó, continuación del emblemático barrio marinero de la Barceloneta.

Una zona de actividad emergente con la construcción de una nueva marina con instalaciones de última generación. Hoy por hoy, reducto privilegiado de la ciudad de Barcelona por su proximidad a la playa y acceso a mar abierto.

El área de FNOB SERVICES, centraliza el conjunto de actividades lúdico/formativas creadas alrededor del deporte de la vela oceánica y sus valores en forma de producto.

A su vez sirve de plataforma de promoción de la FNOB, la BARCELONA WORLD RACE, el deporte de la vela oceánica y la ciudad de BARCELONA.

La FNOB quiere dar a conocer sus actividades atrayendo visitantes y empresas, poniendo a su disposición:

    • Espacios para eventos corporativos y servicios
    • Productos exclusivos y singulares vinculados a deporte
    • Programas educativos, divulgación y ciencia

Espacios disponibles

ESPACIO DE LA VELA OCEÁNICA · Planta baja

La sala que alberga la exposición de la vela oceánica, dispone de 110 m². Una exposición abierta al público que cuenta con recursos multimedia e interactivos de última generación como un videowall y dos quillas originales de IMOCA’60 que pueden ser utilizados como bancos.

Se centra en diferentes áreas de la regata de vuelta al mundo Barcelona World Race: la Regata, el Planeta Mar, los Barcos, la Historia y el Factor Humano. El hilo conductor es el compromiso con el medio ambiente. La exposición recrea los  procesos de construcción sostenibles, el reciclaje y la determinación de trabajar por un mar limpio y el compromiso con el medio ambiente.

La planta baja del edificio tiene acceso a su propio muelle adyacente de 300 m² con unas vistas singulares del puerto y la ciudad.

SALA BARCELONA WORLD RACE · 1a Planta

Esta sala diáfana de 170  m², con luz natural, es ideal para realizar actos corporativos: reuniones, conferencias, sesiones de trabajo, actividades team building, convenciones y otros acontecimientos.

Es un espacio versátil que se puede   adecuar a diferentes formatos, en función de las necesidades.

SALA MEDITERRANI · 1a Planta

Sala de 25 m² ubicada en la primera planta. Luz natural y vistas en Montjuic y al Puerto de Barcelona.

Espacio ideal por reuniones, entrevistas, presentaciones o formaciones.

MOLL FNOB

300 m² de muelle con acceso directo desde el edificio y orientado en la zona interior del Puerto de Barcelona con vistas al World Trade Center, Montjuic y la zona industrial de la ciudad. El Moll permite acceder en  el edificio por mar.

Es un espacio perfecto para realizar, desde un coffee break, hasta una cena al aire libre, pudiéndose habilitar con carpas y otras estructuras efímeras, adecuando el espacio en forma de terraza o simplemente como zona de embarque y desembarco, con una capacidad hasta 150 personas.

SERVICIOS PARA EL EVENTO

CATERING

La FNOB colabora, sin exclusiva, con proveedores de catering de renombre que ofrecen un servicio de excelente calidad con el fin de facilitar la organización de su evento.

 

ZONA OFFICE SERVICIO CATERING

El edificio cuenta con un espacio logístico para preparar los servicios de catering.

 

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Todos los espacios disponen de equipo multimedia estándar y la posibilidad de ampliar los servicios audiovisuales, técnico de sonido, micrófonos adicionales u otros materiales.

Marcas que han organizado su evento en FNOB

Actualidad sobre la Vela Oceánica

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Síguenos

ca