La Fundació Barcelona Capital Nàutica potencia la actividad de empresas locales para la Copa América

La Fundació Barcelona Capital Nàutica ha creado un directorio de empresas de ámbito local para que puedan ofrecer sus servicios y/o productos a los equipos que competirán en la próxima 37ª edición de la Copa América de Vela. La plataforma se llama Marketplace y se buscan empresas de equipamientos náuticos, tecnología, personal, estructuras, transporte, alojamiento, innovación, seguridad, producción de eventos… entre muchas otras. 

Una gran oportunidad de negocio

El objetivo del Marketplace es que la empresa organizadora y los equipos participantes de la Copa América puedan proveerse de todos aquellos servicios necesarios para establecerse en Barcelona y poner en marcha su actividad de cara a la próxima edición de la competición. Los equipos tienen acceso a esta base de datos certificada y pueden ponerse en contacto directamente con las empresas para contratarles todo tipo de servicios. 

¿Eres una empresa?

Los equipos participantes en la Copa América necesitan servicios para sentar sus bases náuticas. En la Fundació Barcelona Capital Nàutica queremos ponerlos en contacto con empresas como la tuya, para que su experiencia en nuestra ciudad sea óptima.

Inscríbete*

¿Eres un equipo?

La Fundació Barcelona Capital Nàutica ha elaborado una lista de proveedores recomendados que pone a disposición de todos los equipos participantes.

Inscríbete*

*Toda la información debe estar en inglés.

Para más información: marketplace@barcelonacapitalnautica.org